Somos Mónica y Luis, una pareja joven (o al menos de espíritu joven) que al llegar a los 40 hemos decidido dar un giro a nuestras vidas. Decidimos dejar nuestros respectivos trabajos y cambiar el estrés que siempre comporta el hecho de vivir en una gran ciudad (Barcelona) por la paz, la salud y la tranquilidad que se pueden respirar en un pequeño pueblo pirenaico y tan típicamente ceretano como es el pueblecito de Dorres.
Queremos compartir con vosotros el magnífico entorno natural que nos acompaña. Desde el Balcón que da nombre a la casa rural, destacan las vistas en dirección sudeste del macizo montañoso del Puigmal y en dirección sudoeste la de la Tossa d’Alp. Además también podréis disfrutar de una amplia vista del valle, que de este a oeste, configura la Alta Cerdaña. Al norte tenemos el impresionante macizo del Carlit. Sin ruidos molestos, lo único que escucharéis serán los silbidos de los mirlos y de otros pajaritos de los alrededores o como máximo el que, ocasionalmente, puedan hacer los caballos que con frecuencia pastan por los campos colindantes. En nuestro jardín podréis sentaros a leer, tomar el sol, charlar con la pareja, los amigos o la familia, o simplemente disfrutar con plenitud de la naturaleza.
Os daremos el mejor servicio que esté a nuestro alcance, acompañado de un trato que, siempre, intentaremos que sea lo más familiar posible, y ofreciendo sugerencias sobre qué hacer, adónde ir, dónde comer o qué excursiones realizar. Un completo desayuno y una cena con comida casera propia de la zona, completan nuestra oferta.
Designed by Metacom.es |